Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike

Bicicleta sin pedales Número 1, por la marca Chicco

datos-bicicleta-sin-pedales-chiccodatos-bicicleta-sin-pedales-chicco

La bicicleta sin pedales más vendida, perfecta para iniciar a los pequeños en el equilibrio sobre dos ruedas y facilitar su transición a las bicicletas con pedales.

Con la bicicleta First Bike pensada para los más peques, los niños no solo juegan, sino que también fortalecen su confianza y autonomía. Mientras pedalean, descubren cómo mantenerse en equilibrio y afinan su coordinación. ¡Todo mientras se divierten!

Lo Mejor de Chicco, Bicicleta First Bike

¿Sabías que la bicicleta tiene un sillín que no te deja resbalar y un manillar suave como la goma? Está hecha para que te sientas súper cómodo mientras pedaleas y juegas. Y lo más genial es que, a medida que creces, ¡tu bicicleta crece contigo! Tanto el sillín como el manillar se ajustan perfectamente. Así, desde los 2 hasta los 5 años, ya sea que peses hasta 25kg o midas a partir de 85 cm, esta bici está lista para seguirte el ritmo. ¡Siempre lista para nuevas aventuras juntos!

Una de las bicicletas sin pedales más resistentes y duraderas del mercado

bicicletas-sin-pedales-chiccobicicletas-sin-pedales-chicco
bicicleta-sin-pedales-rojabicicleta-sin-pedales-roja

Bicicleta sin Pedales y con Ruedas
Anti-Pinchazos

¿Odias cuando las ruedas se pinchan? ¡A nosotros también! Por eso, esta bicicleta tiene ruedas especiales que resisten los pinchazos. Así, tus paseos serán siempre suaves y seguros, sin preocuparte por sorpresas desagradables en el camino. ¡Pedalea sin parar!

Video Bicicleta Chicco First Bike

La bicicleta es súper liviana debido a su cuadro de metal resistente y ligero. Aunque parece ligera, ¡puede sostener a un niño de hasta 25 kg! Es fácil de transportar y usar, perfecta para los pequeños aventureros.

Estructura muy liegera

Comprados Juntos Habitualmente

casco-de-ciclismocasco-de-ciclismo

Equipado con una correa ajustable y un dial giratorio, se adapta perfectamente a tamaños que varían desde los 49cm hasta los 61cm, asegurando un ajuste cómodo y seguro. Ideal para ciclistas que valoran la ligereza y adaptabilidad.

casco-infantil-amarillocasco-infantil-amarillo

El casco de Sawyer Bikes además de ser ligero está fabricado con materiales de alta calidad y tecnología In-Mould.

guantes-para-bicicletas-ninosguantes-para-bicicletas-ninos

Diseñados para resguardar la zona más delicada de tus manos. Fabricados interiormente con ecopiel suave, estos guantes destacan por su durabilidad y comodidad. Además, cuentan con inserciones de espuma que maximizan la protección.

guantes-para-bicicletasguantes-para-bicicletas

Confeccionados con una mezcla de neopreno, licra, malla elástica y microfibra, garantizan un ajuste impecable y máxima protección. Diseñados para adaptarse tanto a manos masculinas como femeninas, son la elección ideal para quienes buscan calidad y confort en sus accesorios de ciclismo.

Haz clic en la imagen para explorar más detalles de estos productos populares.

Compra Ahora la Bicicleta sin pedales Número 1 de la marca Chicco.

bicicleta sin pedales chiccobicicleta sin pedales chicco